Con mucho entusiasmo y grandes expectativas comienzo hoy mi blog en Internet. Y no precisamente por ser un navegante neófito, sino precisamente porque dedico ya bastantes horas de mi vida, todos los días, a diversos sitios Web y proyectos que tienen relación con la Internet. Y bueno, también porque me decía a mí mismo “¿y qué piensas decir? ¿Sobre qué piensas escribir”. Finalmente pudieron más los dedos que los cuestionamientos y me encuentro aquí, poniendo un granito de arena en este inmenso mar de palabras, cada día más grande, que constituye la Web, la World Wide Web.
“Vos tenés mucho qué contar”, me decía hace muy poco mi gran amigo Mario Carvajal con motivo de mi decisión de iniciar este blog. Pues bien, seguramente tenía razón, pero espero que hayan también muchos lectores interesados en lo que yo tenga para contar.
Para ti, estimado visitante y lector, escribo para ti. Espero sinceramente que encuentres tanto disfrute y pasión como los que encuentro yo al compartir estas letras. Pasa, lee cuanto gustes y ojalá encuentres también algo de conocimiento que quiero compartir y que también me mueve en este proyecto. Te deseo lo mejor, sólo lo mejor, siempre lo mejor.
Gracias por tu tiempo y por tu visita.
Afectuosamente,
Jaime
WebTech says
Felicitaciones por el Blog Jaime, seguro tienes mucho que contar de variadas temáticas, trata de mantenerlo actualizado y tendrás gente visitándolo siempre.
Un saludo!
Jaime Echeverry says
Gracias WebTech!